Polémica

Vecinos de Joven Futura apoyan la propuesta sobre la legalización de su suelo

Exigen que el terreno donde están construidas las viviendas vuelva al ordenamiento en el menor plazo posible

27.07.2016 | 18:56
Edificio de la urbanización Joven Futura

Los vecinos de Joven Futura han mostrado este miércoles su apoyo a la propuesta que el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro Corchón, someterá para la aprobación en el próximo Pleno sobre la nueva aprobación provisional del proyecto de Joven Futura e instan a todos los grupos con representación municipal a que contribuyan con su voto positivo a la solución propuesta.

Desde la Asociación de Vecinos exigen que el suelo donde están construidas las viviendas vuelva al ordenamiento en el menor plazo posible, acabando de esta forma con la inseguridad, incertidumbre y preocupación, que puede generar en los propietarios esta situación, según informaron fuentes de la asociación.

La propuesta realizada por Navarro Corchón, está basada en los informes jurídicos elaborados por los funcionarios municipales, concretamente por la Dirección de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Murcia, una vez subsanado el defecto formal que justificó la sentencia del Tribunal Supremo que anulaba la reclasificación de los terrenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine