Certamen

El certamen de tunas del barrio del Carmen conocerá hoy a sus ganadores

09.07.2016 | 04:00

El Certamen de Tunas del Barrio del Carmen conocerá esta noche a sus ganadores en la gala final que tendrá como plato fuerte el concierto especial del vigésimo aniversario a cargo de la banda de Joaquín Sabina, 'Noche Sabinera', liderada por Pancho Varona y Antonio García de Diego. El cuartel de Artillería se vestirá de gala a partir de las ocho de la tarde para recibir las actuaciones de los grupos de México, Portugal, Holanda y Reino Unido, que pondrán el broche final al concurso.

Tras las actuaciones de ayer de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y de Los Parranboleros, que reunieron a varios centenares de vecinos en el Cuartel de Artillería, se otorgaron los dos galardones del certamen, que en esta ocasión han recaído en la Reina Doña Letizia, como Madrina, y en el cocinero murciano con estrella Michelín, Pablo González, como Gran Maestre. El certamen se clausura mañana noche con una pantalla gigante en la que se podrá seguir en directo a partir de las nueve de la noche la final de la Eurocopa de fútbol entre Portugal y Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine