Celebración

La Reina Doña Letizia será la Madrina del certamen de tunas del Barrio del Carmen

Competirán doce grupos de España, México, Holanda, Portugal y Reino Unido entre el 7 y el 9 de julio

25.06.2016 | 04:00
La Reina Doña Letizia será la Madrina del certamen de tunas del Barrio del Carmen

La Reina Doña Letizia ha sido elegida como Madrina y el cocinero murciano con estrella Michelín Pablo González como Gran Maestre del XX edición del Certamen Internacional de Tunas Barrio del Carmen, que se va a celebrar los días 7, 8 y 9 de julio en el Cuartel de Artillería. Doce agrupaciones procedentes de España, México, Holanda, Portugal y Reino Unido participarán en el concurso y alrededor de 300 tunos realizarán rondas y pasacalles por las calles de la ciudad invitando a los murcianos a sumarse al certamen.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, recibirá la insignia de oro del festival. La entrada al Cuartel de Artillería es gratuita y todas las noches habrá degustaciones gratuitas para los asistentes. Asimismo, la Orquesta Sinfónica de la Región y Los Parrandboleros serán los protagonistas del concierto extraordinario de esta edición bajo la denominación 'Noche de Ronda'. La banda de Joaquín Sabina, Noche Sabinera, clausurará el festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine