Sucesos

Dos detenidas por robar un bolso en una discoteca y productos de una tienda de cosmética

22.06.2016 | 04:00

La Policía Local de Murcia detuvo a dos mujeres por sendos hurtos cometidos en la pedanía murciana de El Raal y en un establecimiento de la capital murciana. El primero ocurrió sobre las 8.15 horas del lunes, cuando la sala del '092' envió a una unidad a la carretera de Santomera, donde fueron requeridos por el camarero de la discoteca La Calle, quien manifsestó que una hora antes una mujer le había pedido la chaqueta y un bolso, y cogió otro bolso más, que contenía un teléfono móvil valorado en 720 euros, 150 euros en metálico y documentación varia, que presuntamente había robado con anterioridad la mujer.

Un segundo robo se cometió sobre las 11.50 horas, cuando la sala del '092' comunicó a las unidades de servicio que una mujer había sustraído un paquete del interior de un vehículo. En las proximidades se localizó a L.N.O. de 33 años, que portaba en una mochila diversos productos de cosmética que, según manifestó a los agentes, había sustraído de un establecimiento para venderlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine