MURCIA, 29 (EUROPA PRESS)

Dos ciclistas, de 56 y 70 años, han resultado heridos al sufrir una caída en la que carretera de Sangonera la Verde hacia Mazarrón, a la altura del kilómetro siete.

Los hechos se han producido, a las 10.40 horas, cuando una llamada al '1-1-2' de un ciclista indicaba que habían sufrido una caída. El llamante se encontraba dolorido en el hombro, pero su compañero permanecía en el suelo inconsciente y obstaculizando la calzada.

Al lugar del accidente se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y una ambulancia de traslado, además de Policía Local de Murcia.

El facultativo de la UME ha informado, que una vez atendidos y estabilizados los heridos, los trasladan a centro sanitario. Uno de los heridos, un hombre de 56 años de edad, que presentaba un golpe y rozaduras en el hombro, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia.

El otro herido, un hombre de 70 años de edad, que había quedado inconsciente los primeros minutos, ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca consciente, con diversos policontusiones.