Sucesos

Buscan a tres hombres por robar y agredir sexualmente a una mujer en La Tercia

21.05.2016 | 16:39

La Guardia Civil busca desde la tarde de este viernes a tres individuos que asaltaron una vivienda de La Tercia, pedanía murciana de Gea y Truyols, y que agredieron y abusaron sexualmente de su propietaria.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando tres individuos entraron por la fuerza en la vivienda. Ante la negativa de la mujer de acceder a sus pretenciones, los asaltantes le golpearon, robaron e incluso agredieron sexualmente.

Al parecer, en ese momento llegó a la vivienda la hermana de la víctima, momento que aprovecharon los ladrones para robar su coche y emprender la huida. El turismo fue localizado horas después por agentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a los tres sospechosos, a los que se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine