Reconocimiento

Homenaje a los 39 funcionarios municipales que se jubilan en 2016

Coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de los empleados municipales, "hoy queremos reconocer su esfuerzo y dedicación", destacó José Ballesta

20.05.2016 | 17:59
Homenaje a los 39 funcionarios municipales que se jubilan en 2016

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado del concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, presidió hoy el homenaje a los funcionarios que se jubilan durante este 2016, coincidiendo con la festividad de Santa Rita, Patrona de los empleados municipales.

En total, son 39 los trabajadores que cesan su actividad en el Ayuntamiento este año y que hoy se despidieron de sus compañeros en un acto alegre y festivo, en el que también estuvieron presentes sus familiares y miembros de la Corporación municipal.

"Hoy reconocemos su esfuerzo y dedicación, y queremos también recordar la larga historia de los funcionarios de este Ayuntamiento que comenzaron su actividad hace 750 años, por el mandato del rey Alfonso X El Sabio, que así lo estableció en el ´Privilegio´ que concedió a la ciudad de Murcia", indicó el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine