Tráfico

Accidente múltiple en la circunvalación a Murcia

Un joven de 24 años ha resultado herido no grave - El choque se produjo a mediodía de este miércoles en el kilómetro 140, a la altura de la salida de Murcia Norte-Juan Carlos I en Murcia

19.05.2016 | 08:57
Los servicios de Emergencias han tenido que acudir a auxiliar a los heridos

Un joven de 24 años ha resultado herido no grave en un accidente de tráfico múltiple en el kilómetro 140, a la altura de la salida de Murcia Norte-Juan Carlos I en Murcia.

Varias llamadas al '1-1-2' indicaban que se había producido un accidente de tráfico en Murcia, donde estaban implicado varios vehículos (de 3 a 6 turismos). En uno de los vehículos siniestrados se encontraba una persona herida y atrapada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, ambulancias del 061 y Guardia Civil, que ayudaron facilitar la circulación en la zona.

El facultativo de la UME del Servicio Murciano de Salud ha informado que una vez liberado el herido, lo han atendido y trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, estable, consciente, con heridas no graves, para la realización de pruebas médicas más precisas que descarten cualquier otra posible lesión interna. También se ha atendido a otra persona, que no ha precisado traslado a centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine