Antonio Navarro, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del ayuntamiento de Murcia, asegura que en el plan urbanístico de Beniaján «no falta un solo metro cuadrado de zona verde, por mucho que Ahora Murcia lo pretenda».

El responsable de Urbanismo hacía estas declaraciones en referencia a un estudio de detalle en Beniaján que se sometió el pasado viernes a la Comisión de Pleno de Urbanismo y Medio Ambiente, «sobre el que este grupo municipal ha querido verter sus dotes de manipulación al pretender hacer creer que han paralizado su ejecución por carecer de zonas verdes», según un comunicado emitido por el Grupo Municipal del PP.

El presidente de la comisión aclaró que es un ejemplo de la «mentira e insidia de Ahora Murcia», puesto que el plan «se ajusta íntegramente a la legalidad».

«Es lamentable que otros quieran aprovechar el espíritu de conciliación y diálogo que pretendemos mantener en los asuntos que interesan a la ciudad para arrojar mentiras a conciencia y engañar a los ciudadanos», concluyó Navarro.