Iniciativa

El Teléfono de la Esperanza ofrece un curso de mediación para los docentes

04.04.2016 | 04:00

El Centro de Profesorado y Recursos de la Región oferta el nuevo programa formativo 'Ayudando a crecer en el entorno educativo', que se impartirá en colaboración del Teléfono de la Esperanza. Con este curso, dirigido al profesorado en activo, se pretende disponer de un marco teórico-didáctico actualizado que ayude al profesorado en su labor docente, así como a conocer técnicas para afrontar, de forma constructiva, los conflictos en el entorno educativo, entre ellos la mediación.

El programa se desarrollará en la sede del Teléfono de la Esperanza (calle Ricardo Zamora, 8) y contará con una fase intensiva presencial del 22 al 24 de abril. Además, el programa incluye ocho sesiones (una por semana) en pequeños grupos de profundización y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Para inscribirse, los interesados deben ponerse en contacto con el Centro de Profesorado y Recursos de la Región, cuyos datos están en www.cprregionmurcia.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine