Pleno

Indemnizaciones para los expropiados de Senda de los Garres por el AVE

El Pleno del Ayuntamiento aprueba, por unanimidad, instar al ministerio de Fomento a indemnizar a los afectados

17.03.2016 | 11:52

El Pleno del ayuntamiento de Murcia acaba de aprobar, por unanimidad, instar al ministerio de Fomento y a Adif a "revertir de manera urgente las expropiaciones en la Senda de Los Garres, así mona indemnizar a los afectados por los daños y gastos ocasionados en la defensa de los derechos de los mismos", según se establece en la moción presentada de forma conjunta por PSOE, C's, Ahora Murcia y Cambiemos.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, en la Sociedad Murcia Alta Velocidad, se acordó el cambio de fases en el proyecto de entrada del AVE a Murcia, así como la anulación de la adjudicación de las obras del puente proyectado en la Senda de los Garres.

Puente que, según ha recordado el edil del PSOE Enrique Ayuso, "nunca se debió de adjudicar, ya que su construcción no se contemplaba en el Estudio Informativo sobre la llegada del AVE a Murcia, publicado en el BOE, ni tampoco se encontraba incluido en el proyecto constructivo finalmente licitado y adjudicado en 2015".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine