Infraestructuras

Piden un plan de choque para tres accesos a la capital

El PSOE solicita el arreglo de los accesos tradicionales de las carreteras de El Palmar Alcantarilla y Alicante

15.03.2016 | 08:09

El edil socialista Enrique Ayuso llevará al próximo Pleno un plan de choque para las vías de acceso tradicionales a la ciudad de Murcia por las carreteras de El Palmar, Alcantarilla y Alicante, porque considera que están «afectadas por la degradación urbana» y presentan «importantes problemas sociales», según citaron ayer fuentes socialistas.

Se trata de la carretera N-301-A de El Palmar, la avenida de Alcantarilla-avenida Ciudad de Almería y la carretera N-340 de Alicante. Son vías, adujo el concejal, con «mal aslfaltado, aceras estrechas o defectuosas, deficiente iluminación, descuido en el cableado eléctrico y vegetación inexistente o poco cuidada». Y añadió en el texto: «No ha habido ninguna intervención urbana ni inversión importante en muchos años».

Ayuso también indicó que las tres zonas «sirven como residencia a los sectores de población con los niveles de recursos más bajos, por lo que se demandan actuaciones para integrarlos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine