Seguridad

Más de 1.800 policías formarán el dispositivo que habrá en fiestas de Primavera

15.03.2016 | 08:09

Los agentes de Policía Local realizarán más de 1.800 servicios en el marco del dispositivo especial de seguridad habilitado para los más de 230 actos procesionales de Murcia y sus pedanías, así como en los actos previstos con motivo de las Fiestas de Primavera, según hacía saber ayer la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez.

Como novedad en esta edición, la Policía Local cortará la Gran Vía a la totalidad del tráfico a las 15.00 horas el día del Bando de la Huerta y a las 17.00 horas el Día del Entierro de la Sardina. Además, y en colaboración con la concejalía de Fomento, se establecerá un plan de paradas alternativas del transporte público.

En este sentido, en el Bando Infantil intervendrán 25 agentes de Policía Local; mientras que en el Desfile y Ofrenda Floral intervendrán 10 policías; en el Bando de la Huerta tomarán parte 358 agentes; en el Desfile Batalla de las Flores intervendrán 50 policías; en el Desfile Llegada de la Sardina habrá 55 policías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine