Pintadas

Grafitis para el muro del Murcia Club de Tenis

Los grafiteros han decorado esta pared, de 35 metros de largo, utilizando 130 botes de espray y 15 kilos de pintura plástica

17.02.2016 | 04:00
Grafitis para el muro del Murcia Club de Tenis

Tres grafiteros han trabajado durante cuatro días en la elaboración del primer grafiti realizado por la concejalía de Fomento, en colaboración con la de Deportes, y una entidad privada y dentro de las actividades organizadas por la Fiesta del Deporte Familiar.

La Oficina del Grafiti y Murcia Club de Tenis han financiado el coste de la realización de un enorme mural en la pared de este recinto deportivo que está situado frente al pabellón Cagigal (antes, imagen de la izquierda; después, imagen de la derecha). Los grafiteros han decorado esta pared, de 35 metros de largo, utilizando 130 botes de espray y 15 kilos de pintura plástica.

Para ofrecer un muro en esta iniciativa hay que ponerse en contacto con la Oficina en el email oficina.grafiti@ayto-murcia.es o en el teléfono 968 21 85 28. Igualmente existe un formulario de solicitud y autorización que se puede obtener en www.solicitud.oficinagrafitimurcia.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine