La dirección del gimnasio Gymgo, que cerró sus puertas el pasado miércoles sin avisar a cientos de clientes, ha comunicado que comenzará a devolver el dinero a los afectados a partir del próximo 20 de febrero.

Así lo ha explicado a esta Redacción Lucio Tena, coordinador del gimnasio hasta su clausura, quien también ha aprovechado para aclarar que "soy un empleado más, ya que no tengo nada que ver con la dirección ni soy socio".

De esta manera, ha destacado que la dirección del gimnasio se ha puesto en contacto con él para que diera esta información a los medios. Asimismo, la empresa afirma que a lo largo de la próxima semana se irá poniendo en contacto con cada uno de los clientes, que superan las mil personas. Los clientes supieron del cierre del gimnasio el mismo miércoles por la mañana, cuando se encontraron las puertas cerradas; mientras que los empleados aseguran que tampoco sabían nada y que fueron informados de la clausura la noche antes.

A través de un comunicado oficial, la empresa que regenta el gimansio afirma lamantar "sinceramente la situación por el cierre del centro de Murcia, y sobre todo los inconvenientes y molestias que os hayamos podido causar".

Añade el texto que "ha sido una decisión muy difícil y complicada para todos nosotros, y hemos hecho todo lo posible para evitarla hasta que las circunstancias nos han obligado a proceder con el cierre del centro", añade.

En el comunicado explica que durante los próximos días, "nos podremos en contacto con todos los usuarios socios afectados para proceder a las devoluciones de las cuotas, haciéndose todas ellas efectivas a partir del día 20 de febrero de 2016".

Además, la empresa se pone a disposición de los clientes porque, afirma, "nos gustaría poder atender vuestros comentarios y peticiones a fin de poder dar las explicaciones que procedan en cada caso, para ello ponemos a vuestra disposición el correo info@gymgo24.com para dicha finalidad.