Sucesos

Detienen a dos hombres por robar en una casa de Llano de Brujas

25.01.2016 | 16:29

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos individuos, de nacionalidad lituana, de 25 y 35 años de edad, respectivamente, por robar en un domicilio.

Según han explicado fuentes policiales, fueron los propios dueños los que al volver a su casa, sita en la pedanía de Llano de Brujas, en torno a las 22.50 horas del pasado sábado, se alarmaron al escuchar fuertes ruidos en la planta alta.

A través del '1-1-2' solicitaron ayuda y acudieron tres patrullas de la Unidad de Descentralización que lograron sorprender y detener a dos sospechosos.

Uno de los detenidos se encontraba junto a un turismo estacionado en la parte trasera de la vivienda, utilizado a modo de escalera para acceder a la primera planta, y que advirtió a su cómplice de la llegada de los policías. A pesar de ello fueron inmovilizados en el mismo lugar.

Los dos varones, que habían conseguido hacerse con un televisor, un reproductor de DVD y un teléfono móvil, que fueron recuperados, fueron trasladados al puesto de la Guardia Civil de Santomera, donde se instruyeron las necesarias diligencias para el Juzgado de Guardia.

El vehículo, de una empresa de alquiler, quedó inmovilizado en el depósito municipal a disposición de los investigadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine