Violencia doméstica

Detenida en Beniaján por agredir a su marido

La víctima, de 68 años y en trámites de separación con su esposa, tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía

30.12.2015 | 11:54

La Policía Local de Murcia ha detenido este martes a una mujer, de 58 años, por agredir presuntamente a su marido, de 68 años, ambos en trámites de separación, en la pedanía murciana de Beniaján.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 horas, cuando la Sala del '092' traslada una unidad de este Cuerpo a la calle Antonia Maymón de Beniaján donde, según una testigo, una mujer estaba agrediendo a un hombre.

Una vez en el lugar, la víctima manifiesta que había sido agredido por su esposa, siendo trasladado al Hospital Reina Sofía y con posterioridad a denunciar los hechos.

A tenor de los hechos, los agentes han detenido a la presunta agresora M.M.T., de 58 añós, que ha sido trasladada a la Guardia Civil donde se instruyen diligencias por violencia doméstica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine