Murcia Shopping Night celebrará mañana su quinta edición. Durante este día todos los comercios adheridos a la asociación de comerciantes Murcia Centro, más de un centenar, ofrecerán a sus clientes ofertas exclusivas, música, decoración especial y otras actividades que buscan potenciar el pequeño y mediano comercio en esta zona. Como novedad, este año Murcia Shopping Night adelantará su horario y comenzará a las seis de la tarde, y no a las ocho como en ediciones anteriores, finalizando a las doce de la noche.

Así lo anunció ayer la concejala de Comercio, Maruja Pelegrín, durante de la presentación de este evento, en el que, además, los comercios de ropa infantil se suman a las actividades, ofreciendo en la plaza de San Bartolomé un espectáculo infantil para que también los más pequeños puedan disfrutar de este día. Igualmente, en la plaza de Santo Domingo los niños podrán entregar a un cartero real sus cartas a los Reyes Magos, mientras que en la plaza de Romea se ofrecerá una degustación de cerveza elaborada en Murcia, Bizantina, junto a una exhibición de música en directo.

Este año Murcia Centro visitará el Museo Ramón Gaya para homenajear a su director, Manuel Fernández-Delgado, por la labor de apoyo que viene prestando a este evento desde su primera edición, según explicaron ayer los organizadores. Los padrinos de esta edición serán distintos actores de la película Las aventuras de Moriana, que recibirán también un distintivo de Murcia Centro.

En esta edición se volverá a contar con la colaboración de Hostemur que, a través de hoteles y establecimientos de hostelería, ofrecen precios cerrados a los clientes de la Murcia Shopping Night con una tarifa plana de bebida y tapa por dos euros.

En total, más de un centenar de comercios participarán este año en este evento organizando sus propios acontecimientos con demostraciones, desfiles y música en directo.

Para seguir toda la actividad de la quinta edición de Murcia Shopping Night, el evento cuenta con una cuenta en Twitter (@murciashopping) y en Facebook (Facebook.com/MurciaCentroAreaComercial), tal y como señalaron fuentes municipales en un comunicado.