Sucesos

Herida al caer su coche desde un puente en Torreagüera

El vehículo se precipitó unos diez metros - El suceso ha ocurrido en la RM-300, carretera de San Javier, en el puente de la vía vieja

06.12.2015 | 17:24
Herida al caer su coche desde un puente en Torreagüera

Una mujer ha resultado herida a primera hora de la tarde al caer el vehículo que conducía desde un puente en Torreagüera, a diez metros de altura, informa Protección Civil.

La mujer quedó atrapada en el interior del vehículo a las 13:24 horas y varios testigos fueron los que llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia para advertir de lo ocurrido, al precipitarse el turismo.

El suceso ha ocurrido en la RM-300, carretera de San Javier, en el puente de la vía vieja, al final de la pedanía murciana de Torreaguera.

Al lugar del suceso se trasladas efectivos de bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud. La mujer se encontraba consciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine