Murcia se convierte en una 'Interactive City' a través de las redes

El concejal José Guillén invita a los ciudadanos a mejorar los servicios sociales a través de Internet

29.11.2015 | 04:00

«El Ayuntamiento ha convertido la participación ciudadana en uno de sus ejes de acción prioritarios. Consideramos que es fundamental aprender cada día de los vecinos de Murcia, de sus propuestas e iniciativas y, por eso, es muy necesario escuchar y conocer su opinión, para mejorar de la mano los servicios públicos que se ofrecen desde el Consistorio». Así lo señaló ayer el concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, con motivo de la visita de los líderes europeos del proyecto ´Interactive Cities´, con el que el Ayuntamiento promueve la participación de los vecinos a través de las redes sociales.

El objetivo de este proyecto, en el que también participan ciudades como Génova y Roma, es «fomentar esa participación 2.0 y mejorar así los servicios públicos» de la mano de los vecinos de Murcia. En este sentido, el concejal recordó que «la participación 2.0 es ya una realidad en Murcia, donde todos aquellos vecinos que lo deseen pueden contribuir a elaborar la Estrategia de Ciudad Murcia 2020, a través de unformulario al que se puede acceder a través de www.murcia.es».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine