Nombramiento

El exalcalde de Alcantarilla, nuevo gerente de Citmusa

Lázaro Mellado sustituirá hoy a Gregorio Alburquerque en el cargo y cobrará 49.000 euros brutos al año

17.11.2015 | 09:29
Lázaro Mellado.

El que fuera alcalde de Alcantarilla durante cuatro mandatos, Lázaro Mellado, será elegido hoy director gerente de Citmusa, el Centro Integrado de Transportes, que celebra esta tarde consejo de administración, en el que figura el nuevo nombramiento en el orden del día. Mellado, abogado de profesión, sustituirá a Gregorio Alburquerque, que ha sido gerente desde el inicio de esta organización, que fue creada en 1999.

La mayor parte de las acciones las tiene el Ayuntamiento y el Info, un 39% cada uno, siendo el presidente el alcalde de Murcia, José Ballesta, y vicepresidente el que fuera concejal de Murcia Antonio Sánchez Carrillo, que asiste al consejo en representación del Info. Además del nombramiento de Mellado, que no fue candidato del PP a la alcaldía de Alcantarilla y que ha tenido problemas internos con los populares de su localidad, los consejeros de Citmusa también conocerán una sentencia del Tribunal Supremo que da por zanjado un pleito con uno de los propietarios expropiados para hacer el complejo. La sociedad deberá pagar un millón de euros por el justiprecio y 888.000 euros de intereses de demora. Citmusa tiene pendiente desde principios de 2015 la ampliación de sus instalaciones, frente al Polígono Oeste, uno de los retos del nuevo gerente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine