Justicia

Condenado por intento de asesinato en una discoteca

08.11.2015 | 04:00

La Audiencia Provincial ha condenado a dos años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa a un hombre que agredió con una navaja a otro a la salida de una discoteca de Murcia en 2013.

La sentencia señala que el acusado, al inicio de la vista oral, reconoció los hechos y se conformó con cumplir la pena pactada por el fiscal del caso y su defensa. Así, el agresor admitió que el 28 de septiembre de aquel año se acercó al joven con el que momentos antes había mantenido una discusión e intentó clavarle la navaja en el pecho, lo que no consiguió por la actuación del vigilante de seguridad de la discoteca. No obstante, la víctima no logró evitar ser herido en un antebrazo.

Además de a los dos años de prisión, la sentencia lo condena a indemnizar al perjudicado con 1.400 euros y al Servicio Murciano de Salud con 200 euros por la atención que le prestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine