El Paseo Alfonso X y la Plaza de Santo Domingo de Murcia serán el centro neurálgico de las compras en la capital esta semana. Un total de 136 comercios participarán esta semana en la VIII Feria Outlet Murcia, que abrirá sus casetas desde el miércoles hasta el domingo, ofreciendo productos con descuentos de hasta el 70%.

Los sectores que participarán en la feria son moda señora, caballero, infantil, complementos, calzado, decoración y regalo, ópticas, joyerías, hogar, estética y veterinaria.

Además, los clientes de la feria recibirán con cada compra un rasca y gana de cinco euros, con un total de 2.000 euros en premios directos. El horario de la feria será de 10 a 14 horas y de 17 a 20. 30 horas.

La feria está organizada y promovida por las asociaciones de comerciantes del barrio de El Carmen, Murcia Centro Área Comercial, Triángulo de Murcia, Comerciantes Carmelitanos, Vistalegre, Asociación de Comerciantes de Plateria-Trapería y la Concejalía de Relaciones Institucionales y Comercio.

La concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, presentó ayer la feria de este año, asegurando que "esta actuación dinamizadora del comercio minorista potencia la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permite la fidelización de clientes y llegar a nuevos públicos; consiguiendo, asimismo, atraer público a los centros históricos y núcleos urbanos, beneficiando de este modo tanto para al pequeño comercio, que ve disminuido sus stocks de mercancías de campañas anteriores, como a la hostelería circundante al lugar de celebración".