Tribunales

Rechazada una demanda por resbalar en un día de lluvia

01.11.2015 | 04:00

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso presentado por una mujer que reclamó una indemnización por la caída que sufrió en unos aparcamientos porque, afirma el tribunal, la culpa fue del agua de lluvia que se había acumulado en el lugar del suceso.

La sentencia rechaza así el recurso que la accidentada presentó contra la resolución de un Juzgado de Primera Instancia que, en julio de 2014, absolvió a la empresa propietaria de las instalaciones y a su compañía aseguradora.

Ahora, la Audiencia, al confirmar la primera sentencia, dice que la propiedad de los aparcamientos no tuvo responsabilidad alguna en el accidente sufrió por la demandante al resbalar en ellos. Y añade que el suceso se produjo junto a los ascensores, donde había agua que había caído de los paraguas de los clientes y de los zapatos de estos, porque aquel día llovía en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine