Plazas

La UMU convoca varios concursos para buscar a 91 profesores

Una de las convocatorias corresponde a profesores ayudantes doctores para el campus de Lorca

24.10.2015 | 04:00

La Universidad de Murcia (UMU) ha convocado cuatro concursos públicos, con un total de 91 plazas, para cubrir necesidades de personal docente e investigador contratado en sus distintos campus. Las resoluciones, que aparecieron ayer publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), incluyen dos convocatorias, con un total de 31 plazas, para la provisión de profesores en Ciencias de la Salud, de acuerdo con el convenio de colaboración suscrito en su día con el Servicio Murciano de Salud.

Las otras dos resoluciones incluyen plazas para distintos departamentos, como Actividad Física y Deporte, Bellas Artes, Derecho Civil, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Filología Clásica, Publicidad y Relaciones Públicas e Información y Documentación, entre otras.

Una de las convocatorias, con un total de 16 plazas, corresponde a profesores ayudantes doctores para el campus de Lorca y para otros campus. En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 2 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine