Justicia

Apuñaló a su primo porque se había tomado su droga

El fiscal pide ocho años de prisión para S.C.G., que será juzgado este martes en la Audiencia Provincial

19.10.2015 | 19:26

El fiscal ha pedido ocho años de prisión para S.C.G., un hombre que será juzgado este martes en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apuñalar a un primo que supuestamente había consumido la droga que iba destinada a ambos.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos ocurrieron en mayo de 2014, cuando el acusado había incumplido la obligación de volver a la prisión tras disfrutar de un permiso carcelario.

El acusado, siempre según la fiscalía, apuñaló a su primo, al que acusó de haber consumido su parte de cocaína, causándole lesiones que tardaron en curar 90 días.

El ministerio público solicita para él ocho años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, y una multa de 18 meses, con una cuota diaria de seis euros, por un delito de quebrantamiento de condena.

Igualmente reclama que se le condene a pagar al herido indemnizaciones que suman 17.800 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine