Obras

Una marquesina de taxis en el Rex

Comienzan las obras para cubrir las paradas de la calle Vara de Rey y la plaza Díez de Revenga

18.10.2015 | 04:00
Una marquesina de taxis en el Rex

La concejalía de Fomento anunció ayer que está construyendo la instalación de la estructura metálica de la marquesina de taxis situada en la calle Vara de Rey, frente a la plaza Cetina y junto al cine Rex.

La 'reposición' del pavimento de aceras comenzará la próxima semana, según indicaron fuentes regionales. Además, en la plaza Díez de Revenga también empezaron los trabajos para la ejecución de la cimentación de otra marquesina de las mismas características.

Las dos instalaciones cuentan con una capacidad para ocho plazas, y sirven para proteger a los taxistas de las inclemencias meteorológicas y del sol. Las cubiertas serán de estilo moderno, con tonos blanco y rojo, como los taxis.

Para las pérgolas se ha utilizado un revestimiento elástico reflectante y disipante de calor de muy alta calidad, con un gran poder cubriente, estanco al agua y permeable al vapor de agua. También tendrá una tira de iluminación led de 20 metros y 250 vatios de potencia que permitirá una completa visibilidad nocturna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine