Actividades

La Salud celebra las fiestas de la Virgen de Gracia y Buen Suceso

15.10.2015 | 04:00

La cofradía de la Salud comenzó ayer a celebrar las fiestas que organiza cada año a su Virgen de Gracia y Buen Suceso con la lectura del pregón, que corrió a cargo de la periodista Encarna Talavera, y a su término tuvo lugar una ofrenda floral a la Virgen.

Asimismo, a las siete de la tarde de hoy se celebrará un desfile medieval desde la plaza de Santo Domingo hasta la plaza de los Apóstoles, lugar en el que se inaugurará el II Mercadillo Medieval.

El programa de actos también contempla para el próximo sábado, tras la misa de las seis de la tarde, la procesión de Santa María la Real de Gracia y Buen Suceso por las calles del centro de Murcia.

Este año, de manera extraordinaria, lo hará acompañada de la Virgen de Gracia y Esperanza de Cieza, con motivo del 40 aniversario de su hermandad, según informan fuentes de la cofradía de la Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine