Día de la Mujer Rural

Asociaciones y peñas huertanas celebran el Día de la Mujer Rural

El Auditorio de Algezares acogerá mañana las primeras jornadas organizadas por el Ayuntamiento

14.10.2015 | 04:00

­El ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Derechos Sociales y la colaboración de la concejalía de Urbanismo, celebrará mañana, por primera vez, el Día Internacional de la Mujer Rural, con unas jornadas en las que se analizarán los retos y oportunidades de las mujeres en la huerta y el medio rural, y a la que está prevista la asistencia de un centenar de mujeres procedentes de asociaciones, centros de la mujer y peñas huertanas. Estas jornadas pretenden visibilizar el papel de las mujeres de Murcia, en la huerta y el medio rural, y las oportunidades a las que se enfrentan, así como facilitar un espacio de encuentro entre las diferentes asociaciones de mujeres del municipio, y dar a conocer proyectos de empoderamiento de las mismas en estos ámbitos rurales. El acto, que tendrá lugar en el Auditorio de Algezares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine