Ciudad

Murcia se viste de otoño

Los comercios de Platería y Trapería dan la bienvenida a esta estación con descuentos y actividades al aire libre

07.10.2015 | 04:00
Murcia se viste de otoño

Iniciativa. Las cincuenta tiendas que forman parte de la Asociación de Comerciantes y Propietarios de Platería y Trapería dan estos días la bienvenida al otoño con una campaña de descuentos y actividades. Destinada a todos los públicos, se pretende animar a los murcianos a realizar sus compras y fomentar el pequeño comercio.

Con la llegada del otoño los comercios inician el cambio de escaparates y ofrecen a sus clientes las últimas novedades de la temporada. Para celebrar la entrada en la nueva estación, los cincuenta comercios que pertenecen a la Asociación de Comerciantes y Propietarios de Platería y Trapería celebran desde ayer y hasta el sábado que 'Murcia se viste de otoño para ti', tal y como reza el lema de esta nueva iniciativa comercial. De esta manera, quienes paseen por estas céntricas calles durante estos días pueden ver los artículos que las tiendas muestran en expositores y estanterías ubicados en la misma calle, haciendo que la vía pública se convierta en una pasarela de moda otoñal, en la que los clientes podrán beneficiarse de distintos descuentos y ofertas.

Además de esto, la Asociación de Comerciantes y Propietarios de Platería y Trapería, presidida por Marisa Cano, ha organizado una serie de actividades al aire libre, todo acompañado de una decoración puramente otoñal. Así, la academia de Santo Domingo ofrecerá hoy un divertido taller de japonés para grandes y pequeños, que tendrá lugar esta tarde, en plaza José Esteve Mora. También se ha instalado una máquina para hacer palomitas, de la que disfrutan todos aquellos que presentan un ticket de compra de los establecimientos asociados. Una divertida manera de comprar y fomentar el pequeño comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine