Inclusión social

Feaps ilumina este viernes de verde el edificio anexo al Ayuntamiento

Es una inciativa encaminada a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual

02.10.2015 | 13:56

El edificio anexo al Ayuntamiento estará este viernes, de 20.00 a 00.00 horas, iluminado de color verde. Murcia se adhiere así a la iniciativa de Feaps que teñirá de este color los principales monumentos y edificios de distintas ciudades españolas.

De esta forma, el municipio se suma a la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual, a la vez que presenta la nueva identidad corporativa de Feaps, han señalado fuentes municipales.

El verde es el nuevo color que representa la lucha de este colectivo y de sus miles de familiares porque el movimiento FEAPS lo adopta en su nueva imagen, que viene acompañada también de un cambio de denominación.

Además, Feaps pide a los ciudadanos que colaboren con la plena inclusión en redes sociales, cambiando los perfiles en las redes sociales y poniéndolos en verde y haciéndose una fotografía con los monumentos iluminados en verde y el hashtag #Plenainclusión.

Otras ciudades que también colaboran en esta iniciativa iluminando edificios en verde son Madrid, Zaragoza, Teruel, Oviedo, Gran Canaria, Toledo, Valladolid, Barcelona, Santiago y Valencia, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine