Innovación

Dos alumnos de la UCAM participan en el tercer 'Innovation Startup Camp'

01.10.2015 | 04:00

Valencia acoge durante seis semanas la III edición del 'Innovation Startup Camp', en el que participan dos estudiantes de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), junto a otros dos representantes de la Región, según informaron ayer fuentes de la institución docente en un comunicado. Este programa de potenciación del emprendimiento, en el que participan un total de 12 jóvenes de toda España, permite fomentar la creatividad y el conocimiento de los últimos avances tecnológicos para generar una idea viable, diseñar el prototipo de la misma, y trasladarlo al mercado.

El programa, impulsado por la Fundación INCYDE y la Cámara de Comercio de dicha provincia propone, entre otras cosas, testear una nueva metodología para identificar ideas de alto potencial innovador. Para lograrlo, los asistentes cuentan con mentores especializados en diversos campos que les ofrecerán formación y asesoramiento grupal y personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine