Simposio

Murcia acoge en octubre el XXIV Congreso de Psiquiatría Clínica

El programa aborda cuestiones como el consentimiento informado y la competencia, las urgencias psiquiátricas, el secreto médico...

28.09.2015 | 20:11

Murcia acoge el próximo octubre el XXIV Congreso de la Sociedad Española de Psiquiatría Clínica, en el que se abordarán aspectos relativos a la protección de datos, el secreto médico, la hospitalización involuntaria o la competencia del paciente, entre otros. Según fuentes de la organización, este congreso tendrá lugar del 22 al 24 de octubre bajo el lema ´Psiquiatría y Ley en la Práctica Clínica´, y reunirá a especialistas médicos en psiquiatría y geriatría, entre otras disciplinas.

El programa aborda cuestiones como el consentimiento informado y la competencia, las urgencias psiquiátricas, el secreto médico y la protección de datos, la contención mecánica y aislamiento, y la hospitalización involuntaria.

La cita, que se desarrollará en forma de paneles, mesas redondas y ponencias, será inaugurada por el presidente de la Organización Médica Colegial, Juan José Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine