Seguridad

Un instituto muy seguro en Internet

La Policía Nacional premia al IES José Planes por su contribución a la difusión de pautas seguras en el uso de las redes sociales

23.09.2015 | 04:00
Un instituto muy seguro en Internet

El Instituto de Enseñanza Secundaria José Planes, del barrio de Espinardo, recibió ayer el premio 'Muy seguro', que otorga la Policía Nacional por primera vez. Este Cuerpo, referente en la prevención y servicio público a través de las redes sociales, así como en la atención al ciudadano en sus consultas y necesidades 'online', ha querido reconocer el trabajo que realiza el instituto «por su contribución a la difusión de pautas seguras en el uso de las redes sociales y la convivencia escolar».

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, felicitó a todos los docentes, alumnos y personal del centro y destacó «el trabajo de este instituto, un ejemplo para toda España en materia de prevención y difusión de pautas de seguridad». Sánchez-Mora añadió que «en esta línea de trabajo vamos a seguir desde todos los centros educativos, insistiendo en acciones preventivas y medidas que ayuden a una excelente convivencia escolar».

Después de la entrega del premio tuvo lugar una exhibición realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, de la unidad canina y de varias unidades automovilísticas. Asimismo, en el jardín del Malecón se inauguraron las jornadas de puertas abiertas de la Policía Nacional, donde se pueden ver vehículos policiales históricos y actuales, así como helicópteros, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine