Emergencia

Inhala humo en un incendio de vivienda en El Palmar

Ocurrió en la calle Navarra de la pedanía - Una persona ha tenido que ser atendida 'in situ'

21.09.2015 | 00:05

Una persona ha tenido que ser atendida este domingo por la tarde por intoxicación al inhalar humo en un incendio de vivienda en El Palmar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido, sobre las 18.00 horas, en la calle Navarra de la citada pedanía murciana, cuando una llamada ha alertado al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' del origen de un incendio en la primera planta de un inmueble de tres pisos, al parecer originado al quemarse las cortinas de una habitación.

Al lugar se han desplazado los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia que han conseguido extinguir rápidamente el fuego.

Finalmente, los Servicios sanitarios del Servicio Murciano de Salud han atendido 'in situ' a una persona por intoxicación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine