Sucesos

Un niño de 4 años se cae de un tercer piso en Santa Rita

El menor sufrió varias fracturas de las que se recupera en La Arrixaca, donde está fuera de peligro

01.09.2015 | 08:46

Al final todo se quedó en un susto, en un gran susto. Un niño de cuatro años de edad evoluciona favorablemente de las heridas sufridas en varias zonas de su cuerpo tras caerse al vacío desde la ventana de un tercer piso en el bloque 4 de la calle Santa Rita, en el barrio murciano de La Fama. El menor, que estaba en casa al cuidado de su abuela, se cayó sobre las once de la mañana de ayer y fue trasladado por sus propios vecinos, que se temían lo peor, al hospital Reina Sofía, donde lo derivaron al Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado en el Infantil. Se encuentra en observación y su vida no corre peligro, aseguraron fuentes de la consejería de Sanidad.

La pasada noche la pasó en el hospital.
El susto de su vida, no obstante, se lo llevó su abuela, que estaba al cuidado del pequeño en la mañana de ayer cuando se produjo el accidente. «No podía ni hablar», señalan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma (112), que envió una ambulancia a la zona que, aunque no pudo recoger al pequeño de cuatro años porque ya se lo habían llevado sus vecinos al hospital, sí tuvo que atender a la mujer porque había sufrido una crisis de ansiedad. Tuvo que ser trasladada al hospital Reina Sofía de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine