Política

C's: "El mayor enemigo del AVE a Murcia es el propio PP"

Gómez asevera que los dirigentes populares "no han dicho la verdad a los murcianos, y mucho menos a los grupos de la oposición"

26.08.2015 | 22:10

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez, ha declarado que "el mayor enemigo del AVE es el propio PP, porque sus dirigentes no han dicho la verdad a los murcianos, y mucho menos a los grupos de la oposición".

Gómez ha recordado que el alcalde José Ballesta convocó un pleno extraordinario para celebrar el 10 de julio con carácter de urgencia, "donde daba a entender que el ayuntamiento sí tenía potestad para paralizar las obras, siempre y cuando entendiese que eran ilegales".

Asimismo, el portavoz de Ciudadanos ha querido dejar claro, una vez más, que "deseamos la llegada del AVE y cuanto antes a Murcia. No estamos exigiendo nada nuevo sino todo lo contrario, queremos que se cumplan los acuerdos y las promesas del Partido Popular y, más concretamente, las de nuestro alcalde José Ballesta, que lleva prometiéndonos la llegada del AVE soterrado hasta la pasada semana".

"El populismo de Ballesta llega a límites insospechables"

Además, el edil de la formación naranja ha lamentado que tan sólo le hayan bastado dos meses al PP "para poner en riesgo la gobernabilidad y la estabilidad de nuestra máxima administración", haciendo referencia a que Ballesta "sigue actuando como lo venía haciendo desde su etapa de consejero: de forma totalitaria y arbitraria".

Por todo ello, ha avanzado que tomando en consideración estas cuestiones "es obvio que Ciudadanos no apoyará las acciones de este Gobierno que puedan ocasionar un perjuicio a los murcianos y cuestione el buen hacer de nuestra máxima administración".

Tanto es así, que "desde Ciudadanos no apoyaremos ningún presupuesto que pueda contemplar partidas para la realización de obras que los propios servicios jurídicos de la administración cuestionan", lo que generará, "gracias a la irresponsabilidad de Ballesta, una inseguridad e inestabilidad innecesaria", ha resaltado Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine