Un joven de nacionalidad española ha fallecido este lunes al salirse de la vía la motocicleta que conducía, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 22.05 horas, en el kilómetro 3,200 de la N-344, entre Las Torres de Cotillas y Javalí Nuevo cuando, por causas que se desconocen, una motocicleta se ha salido de la vía.

Como consecuencia, su conductor ha sufrido heridas graves, por lo que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ha fallecido transcurridas unas horas.

El ayuntamiento de Las Torres de Cotillas al completo, junto a la Comisión de las Fiestas Patronales 2015 -que se celebran durante esta semana- y las peñas festeras de la localidad, han acordado guardar un minuto de silencio en todas las actividades festivas de hoy martes 25 de agosto.

El alcalde torreño, Domingo Coronado, ha señalado también que con ese minuto de silencio quieren trasladar a la familia las condolencias, así como todo el cariño y afecto en unos momentos tan difíciles.