Sucesos

Fallece un joven al salirse con su moto de la carretera

En las fiestas de Las Torres de Cotillas, lugar de donde era natural, se va a guardar un minuto de silencio en todas las actividades festivas que se desarrollen durante el día

25.08.2015 | 13:39

Un joven de nacionalidad española ha fallecido este lunes al salirse de la vía la motocicleta que conducía, en el término municipal de Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 22.05 horas, en el kilómetro 3,200 de la N-344, entre Las Torres de Cotillas y Javalí Nuevo cuando, por causas que se desconocen, una motocicleta se ha salido de la vía.

Como consecuencia, su conductor ha sufrido heridas graves, por lo que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde ha fallecido transcurridas unas horas.

El ayuntamiento de Las Torres de Cotillas al completo, junto a la Comisión de las Fiestas Patronales 2015 –que se celebran durante esta semana- y las peñas festeras de la localidad, han acordado guardar un minuto de silencio en todas las actividades festivas de hoy martes 25 de agosto.

El alcalde torreño, Domingo Coronado, ha señalado también que con ese minuto de silencio quieren trasladar a la familia las condolencias, así como todo el cariño y afecto en unos momentos tan difíciles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine