Social

Hallan en Jumilla a la chica desaparecida en Murcia

Angie Susana, de 16 años, estaba en una casa de la calle Fundación y se encuentra en buen estado - Policías de paisano la recogieron

15.08.2015 | 00:41
La joven, de pie en la calle de Jumilla, espera hasta ser trasladada por la Policía.

Ha sido hallada en buen estado en Jumilla. La Policía Nacional buscaba desde el pasado 27 de junio a Angie Susana, una menor, de 16 años y nacionalidad ecuatoriana, madre de un bebé de tan sólo un año, que desapareció cuando iba de camino al cumpleaños de una amiga en Murcia.

La menor fue encontrada en una vivienda de la calle Fundación, detrás del pabellón de Deportes del colegio Miguel Hernández.

Los primeros en llegar al lugar y sacar a la joven del inmueble fueron agentes de la Policía Local. La menor, que aparentemente se encontraba bien y no dio muestras de nerviosismo, se mantuvo junto a ellos sentada en la acera hasta que otros agentes, vestidos de paisano, la subieron a un coche camuflado y se la llevaron de la zona donde la encontraron.

Miembros de la familia ya informaron a LA OPINIÓN de que la joven padece de depresión y que ya en una ocasión estuvo retenida contra su voluntad por su pareja sentimental y apuntaron a que esta nueva desaparición podría estar relacionada, algo que esta Redacción no pudo confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine