El Palmar

Invertirán 1,3 millones para regenerar los Rosales

La adjudicación ha sido hecha a la empresa Padelsa Infraestructuras, S.A

05.08.2015 | 21:29

El ayuntamiento de Murcia ha adjudicado en 1,3 millones de euros el concurso público que convocó el pasado abril para encargar las obras de regeneración y rehabilitación del barrio de Los Rosales, en la pedanía de El Palmar.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, indica que la adjudicación ha sido hecha a la empresa Padelsa Infraestructuras, S.A.

El importe de la adjudicación supone una destacada rebaja para las arcas municipales, ya que el concurso había salido a contratación con un presupuesto base de licitación cercano a los 2,5 millones de euros.

El proyecto se encuentra financiado en un 35 por ciento por el Ministerio de Fomento y en un 9,19 por ciento por la Comunidad Autónoma, dentro del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbana 2012-2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine