La concejalía de Calidad Urbana continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de distintas calles y plazas de los barrios de la ciudad.

La próxima zona en la que tiene previsto actuar será el barrio de Santa María de Gracia, lugar en el que aún no se había hecho ningún proyecto de obra civil, según explica la concejala del ramo, Ana Martínez Vidal. Otra de las obras previstas a corto plazo se desarrollará en la calle peatonal San Ignacio de Loyola, entre la calle Enrique Villar y la avenida Gutiérrez Mellado.

La edil destaca que «se trata de una calle en la que el pavimento está muy desgastado, ya que el paso del tiempo y de algunas furgonetas que acceden para descargar material para los comercios de la zona han contribuido a ello».

Por esto, y tras una propuesta de Hostemur, que ha presentado un proyecto a Calidad Urbana, «vamos a rehabilitar la zona», asegura la edil.

Distintas calles y plazas se unirán al listado con el que cuenta la Concejalía para llevar a cabo diferentes obras. Según mantiene Martínez Vidal, «lo que se trata, sobre todo, es que cada cosa que nos han solicitado las juntas de distrito se va a hacer».