Renovación

El Ayuntamiento realiza una reposición de mobiliario en los 76 centros de mayores

28.09.2013 | 19:52

La Concejalía de Bienestar Social y Sanidad repondrá el mobiliario y el equipamiento de cafeterías y peluquerías que esté deteriorado de los 76 Centros de Mayores, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

De este modo, el Ayuntamiento ha dado el visto bueno al pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del suministro de estos equipamientos, con un presupuesto total de 85.000 euros.

Se trata de la sustitución de mesas, sillas, armarios, cortinas y equipamiento de cafetería y peluquería que están deteriorados por el uso y el paso del tiempo. Los Centros de Mayores realizan sus peticiones al Ayuntamiento, que las valora y va atendiendo en función de las necesidades.

La Concejalía de Bienestar Social, que dirige María del Carmen Pelegrín, trabaja constantemente en la mejora de los Centros de Mayores para ofrecer instalaciones de calidad.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine