Juzgan a tres hombres por posesión de armas y de dinero falso

25.09.2013 | 21:48

El fiscal ha pedido penas que suman quince años de prisión para tres hombres que serán juzgados hoy en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de un delito de tenencia ilícita de armas y de un delito de tenencia de moneda falsa. Las conclusiones provisionales de la fiscalía señalan que F.G., N.K. y A.S. fueron sorprendidos el 21 de noviembre de 2012 en las inmediaciones del hospital Virgen de la Arrixaca con una mochila en cuyo interior se encontraba una pistola detonadora «modificada para ser capaz de disparar balas reales».
Asimismo, se les intervino 39 billetes de 500 euros; 34 billetes de 50 euros y 190 billetes de 20 euros, todos ellos, falsos, añade el fiscal.
El ministerio público solicita para cada uno de los acusados un año de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas y cuatro años por la tenencia de moneda falsa.

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine