Agentes de la Policía Local han detenido a dos hombres y dos mujeres que viajaban en un Seat Ibiza por la Senda de los Garres con dos cerdos en el asiento de atrás que acababan de robar la pasada madrugada en una granja del barrio del Progreso, informó un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 1:44 horas cuando los propietarios de la granja se percataron de que unos sospechosos les sustrajeron animales y que se habían fugado en un pequeño turismo de color verde por la Senda de los Garres.

Una patrulla interceptó el coche y al darle la señal de alto los agentes comprobaron que en la parte delantera había tres personas y que en la trasera otra persona más en el centro y dos cerdos a cada lado de unos de unos 70 kilogramos.

Los detenidos son el conductor, de nacionalidad ecuatoriana, R.G.S.C., de 35 años, y otras tres personas de etnia gitana; un hombre que responde a las iniciales S.M.M., de 32 años, y las mujeres M.M.M., de 25, y S.M.M., de 23.

Los hombres presentaban signos evidentes de haberse manchado con excrementos de cerdo y en una inspección ocular posterior de los agentes comprobaron que la valla perimetral metálica de 1,80 que rodeaba la granja presentaba una parte con huellas que evidenciaban que fue el punto de acceso y salida de los detenidos.