Los elfos de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia (Campus Universitario de Lorca) realizaron –como viene siendo habitual en estas fechas navideñas- una entrega solidaria de juguetes al Hospital General Universitario Rafael Méndez. En un ambiente entrañable y lleno de ilusión se entregaron decenas de juguetes para que fueran distribuidos entre los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del hospital. Todo ello, con la esperanza de que disfruten jugando y puedan olvidar durante un tiempo el motivo de su ingreso.

El evento estuvo marcado por el cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención de la propagación de la covid-19. Por ello, la entrega tuvo lugar en la entrada del hospital, junto al belén que se ha instalado. Por parte de la Facultad del Campus de Lorca estuvo el decano, David Cecilio Iyú Espinosa, y las vice decanas, Irene Mondéjar Corbalán y Ester Beltrán frutos.

Fueron recibidos por personal del Hospital Universitario, Jesús Manuel Jiménez Murcia, supervisor de Formación y Docencia; José Manuel Robles y Jose Miguel Paredes, enfermeros y coordinadores de Prácticas Clínicas; Isabel Espinosa, supervisora de Área del Materno Infantil; y Marina Párraga, enfermera del Hospital de Día Pediátrico, junto con personal de la unidad. También participaron estudiantes de cuarto curso que están en prácticas, representados por Laura Jimena Bernales.