14 de febrero de 2018
14.02.2018
Yecla

Zorzona y Verdú asumen las delegaciones de la concejal dimitida

La edil presentó su renuncia tras un incidente en una discoteca, donde discutió con un portero que le negaba la entrada por ir ebria

14.02.2018 | 04:00

La dimisión de la exedil de Turismo de Yecla, Inmaculada García, tras protagonizar una discusión a las puertas de una discoteca ha provocado una reestructuración en el equipo de Gobierno del Partido Popular. El alcalde, Marcos Ortuño, ha decidido que el edil de Urbanismo, Personal, Tráfico, Seguridad Ciudadana y primer teniente de alcalde, Juan Miguel Zornoza, asuma también la delegación de Empleo, mientras que el concejal de Cultura y Festejos, Jesús Verdú, se encargará también del área de Turismo.

García presentó su renuncia anteayer tras un incidente que tuvo hace unos días en una discoteca, donde habría discutido con el portero que le negaba la entrada por presuntamente ir ebria. Ortuño aseguró que la salida de García era necesaria «porque ser un servidor público conlleva una ejemplaridad en el comportamiento, una disciplina y una entrega que no es fácil de llevar en algunos momentos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine