Dos personas han resultado heridas, una de ellas una mujer embarazada, en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A7, a su paso por Alcantarilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 16 horas en la incorporación de la carretera MU-30 a la Autovía A-7, en sentido Murcia y en el siniestro se han visto implicados tres vehículos, un camión que transporta chatarra, una motocicleta y un turismo.

A consecuencia del accidente dos personas han resultado heridas, el motorista y la conductora del turismo, han indicado las fuentes, que han señalado que, tras el accidente, los vehículos han quedado obstaculizando la vía.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061, cuyos sanitarios han atendido a la conductora del turismo, una mujer de 37 años, que se encuentra embarazada de 14 semanas y que presentaba un golpe en abdomen.

También al motorista, un hombre de 30 años, con posible fractura en pierna, y los ha trasladado al Hospital General Universitario "Virgen de la Arrixaca".