Óbito

Fallece el exalcalde de Albudeite Juan Diego Casales Peñalver

El Consistorio expresa sus condolencias a familiares y amigos del que fue también concejal en el municipio con las siglas del PCE

02.09.2017 | 21:19
Juan Diego Casales Peñalver

Juan Diego Casales Peñalver, exalcalde de Albudeite entre 1983 y 1987, ha fallecido, según han indicado fuentes municipales en un comunicado.

El Consistorio de Albudeite ha expresado sus condolencias a familiares y amigos de Casales Peñalver. El político también fue concejal en la primera Corporación democrática del Ayuntamiento, antes de presidir el equipo de Gobierno local bajo las siglas del PCE.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que los principales logros conseguidos durante su mandato fueron "la consecución de nuevas redes telefónicas, la urbanización de la segunda fase de los terrenos adquiridos a RENFE, la construcción de muros en el río Mula y en la rambla de Los Barrancos, así como la construcción de la segunda fase de la piscina municipal".

También señalan que como regidor tuvo que afrontar los graves daños que ocasionaron las riadas de 1986 en el casco urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine