Un accidente de tráfico entre dos coches se ha saldado con cinco personas heridas, según han señalado desde el Centro de Coordinación de Emergencias. Los sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a los heridos.

El siniestro ha ocurrido en la carretera de Archena, hacia la A-30, a dos kilómetros del cruce con la A-30, en el término municipal de Archena. Varias llamadas al 112 alertaban de que se había producido un accidente en la carretera de Archena, a la altura de un conocido restaurante.

El médico coordinador del 061, desde la Sala del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM, ha enviado inmediatamente ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud: ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, Unidad Móvil de Emergencia con base en Molina de Segura y dos ambulancias de traslado.

Desde el 112 también se ha informado a la Guardia Civil.

El facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia ha apuntado que una vez atendidas y estabilizadas las cinco personas, que tenía heridas no graves, procedían a su traslado al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde se les realizarán pruebas más precisas que descarten cualquier otra posible lesión.