ÚLTIMA HORA
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020
Infraestructuras

Unidos por el Noroeste

La plataforma para la ampliación de la autovía, que se presentó ayer, recoge más de 5.000 firmas de vecinos y empresarios para que la carretera llegue hasta el polígono industrial Cavila de Caravaca

13.05.2017 | 04:00
Los representantes de la plataforma de Ampliación de la Autovía del Noroeste entregan las firmas en el Ayuntamiento de Caravaca.

Que se complete de manera inmediata el último tramo, desde Caravaca hasta el polígono industrial de Cavila de la autovía RM-15, que conecta Murcia con la población del Noroeste murciano, es el objetivo de la plataforma de Ampliación de dicho trazado, que se presentó ayer en el aula de cultura de Cajamurcia. Según explicaron sus representantes, «se trata de unas obras que son muy necesarias para el desarrollo de la ciudad», matizando que «son generadoras de empleo y bienestar».

La plataforma se constituyó hace unos meses y desde entonces han estado recogiendo firmas, que fueron presentadas tanto en el registro del Ayuntamiento, como en el de la Comunidad Autónoma. En total más de 250 empresas y 5.000 vecinos se han adherido a esta iniciativa, que insta a la clase política a la ejecución de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine